El equipo se conjura de cara al exigente calendario que viene
“Tenemos que levantarnos, porque el sábado hay que ir a Getafe a ganar”. Esta reflexión de Jaume Domènech, uno de los capitanes del Valencia CF, es compartida por un vestuario unido y consciente de la exigencia máxima de los próximos cuatro partidos ante rivales de la zona alta de la clasificación, tres en LaLiga (Getafe CF, Atlético y Real Sociedad) y el partido de ida de la Champions League ante el Atalanta BC.

Este miércoles ha vuelto el equipo a los entrenamientos tras el partido de Copa frente al Granada CF dolido por la eliminación, pero a la vez consciente y conjurado ante el calendario que viene. Van a ir partido a partido, pero son duelos que van más allá de los tres puntos y en los que el golaveraje puede resultar decisivo a final de curso en la lucha por alcanzar los objetivos.

En la primera vuelta, el Valencia CF empató en Mestalla ante el Getafe (3-3) y Real Sociedad (1-1), además de puntuar en el Metropolitano ante el Atlético (1-1). Ganarles decantaría el golaveraje a favor del conjunto blanquinegro, fácil no va a ser, pero el equipo está concienciado y ya tiene todos los sentidos puestos en el complicado partido del próximo sábado ante el Getafe CF, 3º en LaLiga y dos puntos por encima del Valencia CF.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
GALERÍA DE FOTOS DEL VALENCIA CF FEMENINO - RCD ESPANYOL (1-2)
04 noviembre 2025CRÓNICA | VICTORIA DEL VCF MESTALLA EN LA VISITA AL CRYSTAL PALACE FC (0-1)
El filial se adelantó con gol de Rodrigo Gamón y suma su segunda victoria en la Premier League International Cup